Subvención nominativa IPNA-CSIC para la evaluación del estado de los suelos agrícolas, de la calidad de las aguas de riego y del estado de los cultivos de viñedo del municipio

Evaluación del estado de los suelos agrícolas, la calidad de las aguas de riego utilizadas en el municipio y el estado de los cultivos de viñedo mediante el análisis de las características físico-químicas y nutricionales de los suelos, de los tejidos vegetales de los cultivos y del agua de riego. Además, se informará sobre el estado actual de varias plagas que afectan a los cultivos.

Image
Cultivos Tacoronte
Grupo de Investigación
Investigador Principal
Investigadores Participantes

Mercedes Hernández (Agrobiotecnología), Pablo Alonso González, Eva Parga Dans y Nauzet Arocha (Ciencias Sociales, Patrimonio y Alimentación), así como Ignacio Brouard (Estructura, Síntesis y Función Molecular).

Periodo

2026

Estado
En Ejecución
Subvención

Ayuntamiento de Tacoronte, a través de la Concejalía de Transición Ecológica, Sector Primario, Parque y Jardines (35.000 €).

Image
Tacoronte